Noticias

Video: Chayanne y su hijo se unen para realizar especial reto viral

Chayanne en varias ocasiones ha demostrado lo mucho que disfruta compartir tiempo con su familia y hacer locuras con sus hijos

Radioactiva |

Chayanne en varias ocasiones ha demostrado lo mucho que disfruta compartir tiempo con su familia y hacer locuras con sus hijos.

Precisamente uno de ellos, Lorenzo quien es bastante popular en redes sociales quiso compartir un video donde aparece  junto a su padre en una sala de ensayo  intentando realizar un reto que requiere dedicación y coordinación.

 

Junto al clip Lorenzo escribió  “es más difícil de lo que parece”, y ha gozado de buena recepción pues ya cuenta con cerca del millón de reproducciones.

Además la publicación cuenta con muchos comentarios que en general destacan la gran amistad que existe entre Chayanne con su hijo y lo guapetones que son.

Lo más reciente

Regresa el uso de mascarillas en Chile: ¿Desde cuándo y en qué lugares se aplicará esta medida?

Este 27 de marzo, desde el Ministerio de Salud decretaron alerta sanitaria para todo el país debido al aumento de casos de virus.

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta durante esta conmemoración

Revisa cuáles serán las series y películas bíblicas que se transmitirán por TV abierta este fin de semana.

«Defendiendo con mi cuerpo»: Pato Torres posa desnudo en iniciativa que busca luchar por causas políticas y sociales

Pato Torres fue parte de una iniciativa que busca luchar por diversas causas utilizando el cuerpo desnudo como instrumento de protesta.

Salir de la versión móvil