Noticias

Video: El esperado encuentro entre Soraya y la «maldita lisiada»

A muchos les encanta ver las telenovelas mexicanas por sus románticas y dramáticas historias, de hecho hay una de ellas que es casi imposible no recordar

Radioactiva |

A muchos les encanta ver las telenovelas mexicanas por sus románticas y dramáticas historias, de hecho hay una de ellas que es casi imposible no recordar, se trata de María la del Barrio , producción protagonizada por Thalía y que por una de sus escenas hasta el día de hoy es comentada.

Así es y todo esto por causa de la «maldita lisiada». A más de dos décadas de su emisión,  Itatí Cantoral, quien interpretó a Soraya Montenegro, y Yuliana Peniche, la dulce Alicia Montalban «la maldita lisiada», tuvieron un sorpresivo reencuentro en el programa +Noche.

 

Fue aquí donde las lindas y talentosas chiquillas visitaron un psicólogo para aclarar sus problemas, pero como era de esperar, la situación no terminó de la mejor forma.

Posteriormente, Cantoral y Peniche asistieron al programa Hoy, donde recrearon de forma cómica la popular escena.

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil