Noticias

Video: Extraño actuar de Justin Bieber preocupa a sus fanáticos

Justin Bieber siempre está haciendo noticia sobre todo en el último tiempo, desde que anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin el pasado 8 de

Radioactiva |

Justin Bieber siempre está haciendo noticia sobre todo en el último tiempo, desde que anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin el pasado 8 de julio.

Pero ahora lo que ha llamado la atención no es precisamente su relación con esta cabra, sino que un extraño momento que protagonizó con unas fanáticas  en Nueva York.

A través de redes sociales comenzó a circular un video del artista  canadiense en el que se le ve tembloroso y con un comportamiento errático, abrazando enérgicamente a una de las seguidoras y realizando muecas extrañas.

 

 

 

 

De hecho este extraño actuar del joven ha despertado la preocupación de sus fans,  ya que algunas piensan que se trataría de una recaída de Justin en las drogas. No obstante, su comportamiento también podría ser sólo una broma del cantante para amenizar el encuentro con sus fans.

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil