Noticias

Video: Netflix lanza un escalofriante primer tráiler de «El mundo oculto de Sabrina»

Una de las series noventeras más exitosas sin duda fue Sabrina, la bruja adolescente, producción protagonizada por Melissa Joan Hart.Sus fanáticos están

Radioactiva |

Una de las series noventeras más exitosas sin duda fue Sabrina, la bruja adolescente, producción protagonizada por Melissa Joan Hart.

Sus fanáticos están felices luego de que Netflix anunciara que esta comedia estaría de vuelta  mucho más espeluznante de lo que podrías haber imaginado.

El mundo oculto de Sabrina se titula esta nueva apuesta que dio un giro completo a la historia como la conocíamos, centrándose en el terror y ocultismo.

La encargada de personificar a la brujita es la joven actriz Kiernan Shipka (Mad Men).  Y por lo que se puede ver en este primer avance, nos dará más de un susto.

En el adelanto se hace un paralelo entre las dos nuevas vidas que enfrentará Sabrina al cumplir 16 años: una en la escuela y la otra en el mundo de la magia.

 

Según info de la revista  Variety, la serie se basa en los comics Chilling Adventures of Sabrina (“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”), los cuales reimagina la historia de la joven bruja, quien lucha contra su naturaleza mágica y contra seres demoníacos que amenazan su vida.

Su estreno está programado para el próximo 26 de octubre.

 

Lo más reciente

Amerikan Sound sorprende al confirmar inesperada colaboración con reconocido exponente del género urbano

Tras lo que fue su reciente lanzamiento, "No digas que no", la banda cumbiera sorprendió con esta inesperada reunión.

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil