Noticias

Video: Nuevo tráiler de «Bumblebee» muestra a los Transformers clásicos

Al fin se ha estrenado un nuevo tráiler de "Bumblebee", historia narrada en la década de los ochenta y acompañada por un planteamiento que

Radioactiva |

Al fin se ha estrenado un nuevo tráiler de «Bumblebee», historia narrada en la década de los ochenta y acompañada por un planteamiento que parece un guiño de cortejo para los fans originales de esta saga.

El nuevo avance nos revela que aparecerán los demás personajes de Transformers que todos conocemos. Pero lo inesperado aquí es que todos regresan con sus diseños originales.

En este par minutos de adelanto podemos ver a  a Shockwave, Starscream, Shatter, y Dropkick, tal cual como los recordamos en la caricatura original.

Lo mejor de todo para los fieles seguidores de la serie es que Optimus Prime también parece con su diseño clásico, algo que los fans llevaban más de  una década exigiendo.

El estreno de la peli está programado para el próximo  21 de diciembre.

Revisa acá el tráiler:

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil