Noticias

Video: Nuevo tráiler de Halloween revela rostro de Michael Myers

El próximo 26 de octubre regresará  "Michael Myers" el reconocido asesino de "La noche de Halloween" en la nueva entrega de la franquicia

Radioactiva |

El próximo 26 de octubre regresará  «Michael Myers» el reconocido asesino de «La noche de Halloween» en la nueva entrega de la franquicia de terror iniciada por John Carpenter en 1978.

Esta producción apostará por reiniciar la saga mediante una secuela directa de la cinta original, de esta forma  trasladará al público 40 años después de los sucesos del film de 1978, tratando de obviar lo ocurrido en las infinitas secuelas realizadas por Rob Zombie.

Universal Pictures ha compartido un nuevo tráiler  donde se entrega un completo vistazo al legado de este criminal y sus inhumano actuar durante el transcurso de la primera película.

En este adelanto vemos una televisión transmitiendo un documental sobre crímenes verdaderos: la voz de una mujer, nos reseña cómo «Michael Myers» de seis años, asesinó a su hermana a sangre fría y cómo siendo adulto regresó a su pueblo natal a cometer delitos durante la noche de Halloween, siendo «Laurie Strode» la única sobreviviente.

 

Lo más reciente

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.

«Es una responsabilidad grande»: Cancamusa entrega detalles de su conexión con Los Bunkers

Hoy, nuestros cabros de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" estuvieron conversando con Cancamusa sobre diversos temas. Entre ellos su carrera solista, su conexión con Los Bunkers y mucho más.

Real Self llega a Chile: ¿Cómo comprar entradas para esta llamativa experiencia en total anonimato?

Real Self es una gran innovación en el área del espectáculo. Más de 100.000 personas ya han vivido esta experiencia.

Salir de la versión móvil