23 Oct, 2018. 11:30 hrs

Así puedes recuperar los audios borrados en WhatsApp

A veces por falta de espacio en la memoria de nuestros dispositivos debemos borrar cosas bien útiles, por eso en ocasiones eliminamos hasta los audios


A veces por falta de espacio en la memoria de nuestros dispositivos debemos borrar cosas bien útiles, por eso en ocasiones eliminamos hasta los audios que hemos enviado por Whatsapp.

Si bien algunas conversaciones pueden no ser tan importantes a veces, esto de eliminar audios puede traer consecuencias inesperadas.

Un hecho muy común entre los usuarios de la app, es que al eliminar las conversaciones hay materiales de respaldo que se van con ellas, como los mensajes de audio.

Pero ¡tranqui! porque si ya intentaste todo para recuperar ese material, aún tienes forma de respaldarlo.

Lo primero que puedes hacer es restaurar la conversación a través del respaldo automático que hace tu app e forma diaria. Para esto solo debes ir a la configuración de tu WhatsApp y entrar a la pestaña Chats, seleccionar Historial de chats.

Otra forma para respaldar el material perdido es buscando en las carpetas de almacenamiento de tu teléfono, y acceder a la subcarpeta de la aplicación. Ahí verás el contenido distribuido entre MediaWhatsApp Voice Notes y WhatsApp Audio.


Contenido patrocinado