23 Oct, 2018. 10:30 hrs

La violenta amenaza de un alumno a su profesora para ponerlo «presente» en una clase

El video de un joven francés amenazando con una pistola falsa a su profesora para que lo inscriba en una clase a la que no había asistido han escandalizado


El joven fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

El video de un joven francés amenazando con una pistola falsa a su profesora para que lo inscriba en una clase a la que no había asistido han escandalizado al país y a los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes, grabadas por otro estudiante, se ve como el alumno, de 16 años, apunta con un arma a la docente mientras le exige que lo borre de la lista de ausentes de la clase, pese a que había llegado tarde.

Los hechos ocurrieron en un instituto de Créteil, a las afueras de París, que presentó una denuncia al día siguiente, alegando que la profesora desconocía que se trataba de un arma falsa.

La policía abrió una investigación y tanto el joven como otro alumno, también de 16 años, que le proporcionó el arma y que aparece brevemente en la grabación con la cara oculta haciendo gestos ofensivos, fueron inmediatamente detenidos, recoge El Periódico.

El cómplice fue interrogado y dejado en libertad, mientras que el protagonista de la amenaza deberá enfrentar a la Justicia francesa.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado