23 Oct, 2018. 11:41 hrs

La polémica foto de la hermana menor de Miley Cyrus rodeada de bolsas de marihuana

Parece que Noah Cyrus está empeñada en imitar la etapa más rebelde de su hermana mayor Miley Cyrus. Desde hace un tiempo la joven cantante ha comenzado


Noah Cyrus, de apenas 18 años, publicó una imagen con varios kilos de Cannabis.

Parece que Noah Cyrus está empeñada en imitar la etapa más rebelde de su hermana mayor Miley Cyrus. Desde hace un tiempo la joven cantante ha comenzado a mostrar una versión más atrevida y sensual de sí  misma en las redes sociales, y además no intenta esconder sus gustos más criticados.

La chica de 18 años ahora está en la polémica luego de compartir una imagen en la que aparece rodeada de varias bolsas de marihuana, además de un gran bong para fumar yerba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Una usuaria comentaba irónicamente: «sí señor, muy buen ejemplo a seguir». Otros, además de cuestionar su moral, la acusaban de intentar aparentar y hacerse la foto simplemente por rebelde. Y hay quien ha llegado incluso a llamarla «copia barata de su hermana».

Tras la polémica que desató esta foto, Noah compartió una nueva imagen en la que aparece con una bebida energética y un cigarrillo de marihuana: «Esta soy yo preocupándome una mierda de que la gente se moleste diariamente por mis cosas en Internet», escribió en el posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Definitivamente, a ella no le importa lo que digan los demás. La misma postura de Miley en su etapa de rebeldía.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado