Noticias

Atleta se fractura la pierna y termina la carrera gateando

La joven atleta de 19 años Rei Iida ha dado la vuelta al mundo y ha sido elogiada y aplaudida por su espíritu de lucha y compromiso, luego que se

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Rei Iida de 19 años ha sido elogiada y aplaudida por su espíritu de lucha y compromiso.

La joven atleta de 19 años Rei Iida ha dado la vuelta al mundo y ha sido elogiada y aplaudida por su espíritu de lucha y compromiso, luego que se difundieran imágenes en las que aparece gateando en una carrera luego que se fracturara una pierna.

La deportista participaba de la carrera Princesa Ekiden, que se desarrolla en Munakata, Japón y que consta de 42 kilómetros y seis relevos. En un momento sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que muchos suponían que iba a llegar solo hasta ahí.

Sin embargo, Iida continuó la carrera de rodillas a pesar de que el pavimento le lastimaba las piernas. Recorrió un total de 300 metros hasta entregarle la posta a su compañera quien veía el esfuerzo que estaba haciendo la joven.

Finalmente la joven realizó su parte del trayecto para luego ser trasladada a un centro asistencial para que le curaran las heridas. Tras los exámenes correspondientes, los médicos confirmaron la lesión de la atleta, por lo que tendrá entre tres a cuatro meses de recuperación.

Fotos: Captura de video



Lo más reciente

Amerikan Sound sorprende al confirmar inesperada colaboración con reconocido exponente del género urbano

Tras lo que fue su reciente lanzamiento, "No digas que no", la banda cumbiera sorprendió con esta inesperada reunión.

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil