Noticias

El enorme tatuaje que se hizo Neymar mientras jugaba póker con sus amigos

Neymar rompió definitivamente con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine y al parecer su nueva vida de soltero la ha querido empezar con una

Radio Corazón |

El delantero del PSG se dibujó en la espalda a Spiderman y Batman.

Neymar rompió definitivamente con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine y al parecer su nueva vida de soltero la ha querido empezar con una nueva marca en su piel: un enorme tatuaje con dos de sus superhéroes favoritos.

El delantero del PSG decidió pintar su piel con otro tatuaje, el que se suma a los ya variados que cubren parte de sus brazos. En esta ocasión se dibujó un enorme tatuaje con las figuras de Spiderman a la izquierda y de Batman a la derecha.

El trabajo fue realizado por Thieres Paim, un joven tatuador que está en el equipo de Nautica Tattoo, una de las empresas de tatuajes más famosas de Brasil, según señala AS.com.

Aunque el futbolista tiene acostumbrados a sus fanáticos a compartir diversos aspectos de su vida, en esta ocasión no publicó nada sobre su nuevo tatuaje. Sí lo hizo Thieres Paim, dueño de Nautica Tattoo, quien subió una foto del momento en que le estaba haciendo el dibujo al futbolista.

En la imagen se ve a Neymar de espaldas jugando póker con unos amigos, mientras Thieres Paim hace su trabajo.

¿Te harías un tatuaje así de grande?

Foto: Shutterstock



Lo más reciente

El momento de furia de Faloon Larraguibel con Karol Lucero en Volverías con tu ex? 2: «Anda a jotearte a otra. No vengas a excusarte»

Una actividad sobre los atributos físicos de las participantes desató una tensa situación entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda

Los Jaivas regresan a Rapa Nui con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo gratis en YouTube

Tras diez años sin visitar la isla, la emblemática banda nacional ofrecerá un espectáculo gratuito en Hanga Vare Vare.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Se acerca Halloween y mucha gente tiene dudas sobre qué pasa con la lluvia en Santiago. En este sentido, durante este viernes el meteorólogo aclaró la situación y reveló cuándo llegarían las precipitaciones.

Salir de la versión móvil