Noticias

Influencer rompe sus pantalones bailando reggaetón mostrando más de la cuenta

Lele Pons es una influencer, bailarina y actriz venezolana, quien tiene una legión cercana a los 30 millones de seguidores en Instagram. La joven de 22 años

Radio Corazón |

La celebridad de internet Lele Pons terminó mostrando su ropa interior debido a este accidente.

Lele Pons es una influencer, bailarina y actriz venezolana, quien tiene una legión cercana a los 30 millones de seguidores en Instagram. La joven de 22 años lleva tiempo manejándose en las redes sociales y sabe que la naturalidad es parte de su éxito.

Por eso no dudó en compartir en Instagram un video donde aparece rompiendo los pantalones mientras baila reggaetón junto a unos amigos. La chica está disfrutando al ritmo de «El Clavo» de Prince Royce cuando sufre el accidente.

Lele hace un movimiento de cadera hacia abajo que le lleva a flexionar las piernas, poniendo en tensión la tela de los pantalones que acaban rajándose y dejando su ropa interior al descubierto.

El registro cuenta con más de 17 millones de reproducciones y supera los 2 millones de «likes» en Instagram.

Foto: Instagram.



Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil