Noticias

La desafortunada “broma” de Aldo Duque sobre los inmigrantes que se llenó de críticas

Aldo Duque también conocido como el abogado de la farándula es bien activo activo en redes sociales pero con uno de sus tuit (que tuvo que borrar) se llenó

Radioactiva |

Aldo Duque también conocido como el abogado de la farándula es bien activo activo en redes sociales pero con uno de sus tuit (que tuvo que borrar) se llenó de críticas ya que hizo un comentario respecto a la inmigración en la comuna de Estación Central.

El profesional escribió:  “Mañana tengo que ir a una reunión en Estación Central, ¿alguien sabe si para entrar es suficiente con el pasaporte chileno o también debo llevar visa?”.

La frase fue ampliamente cuestionada por los usuarios ,quienes lo criticaron profusamente por discriminatorio. Tras esto Aldo eliminó la publicación, aunque diversos medios han hecho eco de este.

Revisa el mensaje y algunos de las respuestas que recibió:

 

Aunque también hay usuarios que lo patrain y se rieron:

 

Mas tarde  Duque se defendió a través de la misma plataforma y aclaró sus dichos con el siguiente mensaje:

Es simplemente una broma como lo ha entendido la inmensa mayoría de las personas que han opinado, nada más que eso, los «atletas de la risa» tienen videos y películas con el mismo chiste y Ud. nada ha dicho. No trate de sacar provecho político.

— Aldo Duque (@AldoDuqueSantos) October 4, 2018

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

Salir de la versión móvil