Noticias

Las fotos de Emma Watson y su nuevo novio besándose públicamente

Emma Watson es una de esas estrellas que prefieren mantener su vida privada en secreto. Sin embargo, el trabajo de "espionaje" que realizan los paparazzis

Radio Corazón |

La actriz fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba unos días de vacaciones en México.

Emma Watson es una de esas estrellas que prefieren mantener su vida privada en secreto. Sin embargo, el trabajo de «espionaje» que realizan los paparazzis dificulta esa decisión y ahora han salido a la luz una serie de fotos de la actriz junto a su nuevo novio, en un momento de pasión.

Todo parece indicar que la actriz de «Harry Potter» ha olvidado a su ex Chord Overstreet, una relación de seis meses cuyo termino sigue siendo un misterio, ya que ninguno ha hablado del tema públicamente. Es que Emma fue pillada comiendo con un hombre misterioso y en las imágenes la supuesta pareja se besa con pasión mientras intenta no ser descubierta por el resto de personas en el restaurante, publica Daily Mail.

Las fotos fueron tomadas el pasado sábado en México, donde Emma y su nuevo novio están pasando unos días de vacaciones. El hombre es Brendan Wallace, el director general de una importante empresa de tecnología, además de ser el cofundador de Cabify.

Foto: FilmNation Entertainment.



Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil