Noticias

Leonardo DiCaprio irreconocible en el set de la nueva película de Tarantino

Las recientes imágenes del rodaje de "Once upon a time in Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino, están dando que hablar. Sobre todo

Radio Corazón |

El actor aparece con sobrepeso, pelo largo, patillas gruesas y unos coloridos pantalones.

Las recientes imágenes del rodaje de «Once upon a time in Hollywood», la nueva película de Quentin Tarantino, están dando que hablar. Sobre todo por la transformación a la que se ha sometido Leonardo DiCaprio, uno de los protagonistas de la cinta.

Hace un tiempo habían aparecido algunas imágenes que mostraban a Leo junto a Brad Pitt, otra de las estrellas de la película. Ambos con un look retro de los años 60. Los dos famosos intérpretes encarnarán a un actor de televisión y su doble, mientras tratan de triunfar en el convulsionado Hollywood de finales de esa década.

Pero ahora aparecieron nuevas fotos de DiCaprio en el set y luce distinto, lo que hace pensar en un posible salto en el tiempo dentro de la ficción. En ellas se muestra con sobrepeso, pelo largo, patillas gruesas y pantalones coloridos. En la película, el ganador del Oscar interpreta a Rick Dalton, exprotagonista de una serie de televisión de los años 60 que sueña con introducirse en el mundo del cine, publica El País.

Para Leonardo DiCaprio es la segunda película que hace con Tarantino. La estrella de Hollywood ya filmó con el director estadounidense de origen italiano «Django encadenado», en 2012, en la que interpreta al cruel terrateniente Calvin J. Candie. También lo es para Brad Pitt, que en 2012 rodó «Bastardos sin Gloria» en donde interpreta al teniente estadounidense Aldo Raine, jefe de la unidad militar estadounidense que durante la Segunda Guerra Mundial sembró el terror entre los soldados nazis.

Fotos. Shutterstock/Instagram/Twitter.



Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Se acerca Halloween y mucha gente tiene dudas sobre qué pasa con la lluvia en Santiago. En este sentido, durante este viernes el meteorólogo aclaró la situación y reveló cuándo llegarían las precipitaciones.

«Mi ego…»: Arturo Longton dejó la grande en redes sociales con radical transformación física

El exchico reality compartió un registro que dio mucho que hablar. Diversas figuras del espectáculo reaccionaron.

Hijo de famoso comediante chileno quedó en prisión preventiva por presunto tráfico de drogas

El hijo del comediante fue detenido en la región de Tarapacá luego de que Aduanas lo descubriera con paquetes de una sustancia ilícita en el vehículo.

Salir de la versión móvil