Noticias

Maluma dice que «no quiere vivir mucho»

Maluma siempre está haciendo noticia ya sea por su musica , por la letras de su canciones por algún polémica etc. Ahora lo ha hecho por unas declaraciones

Radioactiva |

Maluma siempre está haciendo noticia ya sea por su musica , por la letras de su canciones por algún polémica etc. Ahora lo ha hecho por unas declaraciones en una entrevista a Diario  El País

Aquí el reggaetonero  reveló que no quiere vivir mucho y que le gustaría elegir el momento de su muerte: «No quiero vivir mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en el que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir ‘¿Sabes qué? Hasta aquí llegué’«.

También agregó que le gustaría morir en «una isla, viendo el océano, rodeado de todos mis animales y de mi familia…Y ver el final. Elegido por mí«.

Por otra parte, el artista se refirió a la polémica generada por la letra machista de su tema Cuatro Babys, dijo que «se ha sentido señalado, aun cuando las rimas ofensivas vienen desde hace muchos años». Además aclaró que le sorprende que lo tilden de machista, ya que para él «es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres…», explicó.

«Yo estoy montado en un papel, que podría ser llamado latin lover. Pero tras las bambalinas soy lo contrario. Tengo una relación sentimental que dura más de un año. Y las canciones por las que me han titulado de cierta forma han venido cuando he estado con mi novia».

Sobre si  le gustaría pedir perdón a las mujeres que se hayan sentido ofendidas con sus canciones, dijo que «sí, pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar».

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil