Noticias

¡Nooo! Error de trabajadores provocó «erupción» de 30.000 litros de vino

Una verdadera "tragedia" provocó un grupo de trabajadores de una fábrica de vino en la localidad italiana de Conegliano, luego que cometieran

Radio Corazón |

La «tragedia» ocurrió luego que los empleados de la fábrica colocaran más mosto de uva del que soportaba la máquina.

Una verdadera «tragedia» provocó un grupo de trabajadores de una fábrica de vino en la localidad italiana de Conegliano, luego que cometieran un error de cálculo que resultó fatal.

Los empleados colocaron más mosto de uva del soportado por las cisternas de la fábrica, lo que resultó en la «erupción» de 30.000 litros de vino blanco.

Un error que seguramente les costó caro a los trabajadores de la planta de vino.

Foto: Columbia Pictures. 



Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprende y revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la capital

En la tarde de este 1 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló los días en que se desarrollaría lluvia en Santiago.

Katteyes sorprende con el estreno de «Ponte Ponte»: el último adelanto de su primer disco

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene a calmar las ansias por su primer disco.

¡Inesperado vuelco! Figura de la TV pide disculpas públicas tras acusar a su marido de «maltratador» e infiel: «Todas las mujeres peleamos…»

A casi un mes de lanzar potentes acusaciones, la exhica Mekano pidió disculpas públicas por sus declaraciones.

Salir de la versión móvil