11 Oct, 2018. 11:03 hrs

Video: Meteoróloga presentó el tiempo con su peque en la espalda

Hace unos días se celebró la Semana Mundial de la Crianza en Brazos y una meteoróloga quiso aprovechar su espacio n canal de televisión local de Minneapolis


Hace unos días se celebró la Semana Mundial de la Crianza en Brazos y una meteoróloga quiso aprovechar su espacio n canal de televisión local de Minneapolis, para mostrar su apoyo a la iniciativa.

Si así es ya que Susie Martin realizó su esperado informe en la plataforma Praedictix portando a su hijo  dormido en la espalda, para revindicar los beneficios de dicha técnica, la importancia de la conciliación y del apego en la crianza, según informó  El País.

 

 

De hecho en la entrada explicativa del video se lee el mensaje «desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias».

El clip que ya se ha vuelto viral ha generado diversos comentarios positivos de los internautas: «Esto es simplemente extraordinario. La mamá y su hijo siendo uno y haciendo el trabajo perfectamente» o «estoy sorprendida un 100% de que la dejaran acudir a su puesto de trabajo cargando a su hijo. ¿Cuántos trabajos dejan hacer esto?».

El clip compartido en Facebook ya ha alcanzando más de un millón 400 mil reproducciones en Facebook.

 


Contenido patrocinado