Noticias

Youtuber revela la verdadera razón de su quiebre con «la chica más sexy del tiempo»

El youtuber Douglas Martin, conocido en el mundo gamer como "Faze Censor", se convirtió en blanco de las burlas de los usuarios luego

Radio Corazón |

El gamer «FaZe Censor» dijo que Yanet García lo controlaba y estaba con él por interés.

El youtuber Douglas Martin, conocido en el mundo gamer como «Faze Censor», se convirtió en blanco de las burlas de los usuarios luego que hace un tiempo atrás se diera a conocer su quiebre con Yanet García, «la chica más sexy del tiempo»: se dijo que la había dejado por su carrera en los videojuegos.

Ahora, tras anunciar su retiro de las competencias de videojuegos, el gamer quiso explicar las verdaderas razones del término de la relación con la mexicana, como una manera de desmarcarse de la ola de burlas que ha recibido.

«No fue solo por Call Of Duty, fue por un montón de situaciones. Sabía que ustedes tenían que saber la razón por todos los momentos que compartimos en las redes sociales», comenzó explicando en su cuenta de Youtube.

«Todo empezó a cambiar cuando le mencioné la cantidad de dinero que podías hacer siendo un youtuber. Cuando entendió eso, quería obtener un porcentaje por los videos que hacíamos, lo que no me pareció», continuó el youtuber.

«Le dije que no le pagaría. No se sentía bien en el plano moral… así que le dije que me haría cargo de ella, que pagaría todas las cuentas, sus tarjetas de crédito, que haría lo que sea para hacerla sentir cómoda. Hasta le pagaba sus clases para que aprendiera inglés», agregó.

Pero había otros temas que comenzaron a afectar la relación, que duró tres años. Martin dijo que García controlaba sus amistades y lo llamaba insistentemente cuando grababa sus videos para redes sociales. «‘Si sales con elllos, entonces no puedes seguir con esta relación’, me decía cuando estaba en el gimnasio grabando con mis amigos», reveló.

Al parecer no era solo que «Faze Censor» quisiera más tiempo para desarrollar su carrera como gamer de «Call of Duty». Habrá que esperar la respuesta de Yanet García.

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

¿Problemas para la organización?: Aseguran que importante artista confirmado se habría bajado del Festival de Viña 2027

Una supuesta fuente cercana a la organización del Festival de Viña 2027, aseguró que una de las artistas confirmadas se habría bajado.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman más precipitaciones para esta semana en Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago,

«Ahora estamos buscando la naturalidad»: Ignacia Michelson sorprendió tras someterse a nueva cirugía estética

Luego de su destacada participación en el Miss Grand International, Ignacia Michelson se sometió a una particular cirugía estética.

Salir de la versión móvil