Noticias

Dan a conocer logo y promoción oficial de Viña 2019

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de una próxima edición del Festival de Viña del Mar y por esto esta jornada los animadores  del evento, María Luisa

Radioactiva |

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de una próxima edición del Festival de Viña del Mar y por esto esta jornada los animadores  del evento, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo  los encargados de mostrar en redes sociales el primer video oficial del certamen.

 

En el registro si bien no se dan los nombres de los artistas que participarán se hace hincapié en lo que significa esta fiesta musical.

También se muestra el logo, que cambia respecto al de Chilevisión, demostrando que comienza una nueva era de la mano de Canal 13, TVN y FOX.

Cabe recordar que ya se manejan algunos nombres de los miembros del jurado como lo son Becky G y Camila Gallardo.

Lo más reciente

Confirman nueva fecha de «La Pérgola de las Flores» en Santiago tras éxito en Fiestas Patrias: fecha, recinto y venta de entradas

Se trata de una obra con una puesta en escena renovada sin dejar de lado los elementos que hicieron reconocida a la obra.

«Eres una mier… porque hay que abrir la mente»: Nel Mauri no se guardó nada contra Paty Maldonado

En el Carpool de Fiebre de Canto, el bailarín fue consultado si es que quiere llegar a ser mujer y se sinceró sobre sus desafíos.

Brilló en la televisión chilena y ahora generó gran preocupación tras aparecer pidiendo dinero en redes

Fue parte de los realities "Doble Tentación" y "Pareja Perfecta", y recientemente soprendió con una transmisión en vivo desde Brasil.

Salir de la versión móvil