29 Nov, 2018. 14:28 hrs

Eva Gómez se relajó en entrevista y contó que tuvo íntima experiencia con Luis Mi

Eva Gómez participó en el programa de TVN  No Culpes a la Noche donde habló de varias cosas incluso del talentoso Luis Miguel.Así es ya que la española


Eva Gómez participó en el programa de TVN  No Culpes a la Noche donde habló de varias cosas incluso del talentoso Luis Miguel.

Así es ya que la española se anduvo relajando y reveló que pasó una noche con el «Sol de México». Eso sí la animadora aclaró que su experiencia no fue tan íntima como la que Kenita Larraín  pero si fue lo suficientemente buena como para que ella quedara completamente feliz.

«Lo conocí por una amiga mía, hija del Coco Pacheco que es dueño del restaurant donde Luis Miguel iba a comer. A mí me encantaba. Yo creo que si en mi vida he tenido un ídolo es Luis Miguel«, partió el relato.

En esa línea, la rubia dijo que su amiga sabía de su gusto por el artista, por lo que la invitó al restaurant para que la acompañara y tuviera la opción de conseguir un autógrafo del intérprete, sin pensar que iba a conseguir algo más.

«Ella me dice: ‘por qué no te vienes que tengo que estar acá toda la tarde. Este gallo viene en la noche y cuando llegue te firma un autógrafo y te vas’. Y lo hice», contó.

Cuando el cantante llegó, la coordinación no fue muy buena, por lo que Eva perdió su oportunidad de conocerlo. Sin embargo, no tenía idea de que se toparía de frente con él y que éste le haría una impensada invitación.

«Me dijo ‘hola’, le respondí ‘hola’. Me dijo ‘¿Quieres comer conmigo?, ‘obvio’, le dije. Comimos, bailamos, cantamos. Fue súper entretenido«, señaló, agregando que también le cantó flamencos a Luis Miguel y que él le cantó al oído.

Revisa acá las declaraciones de Eva:


Contenido patrocinado