Noticias

Exigió volar en un asiento con ventanilla y la respuesta de la azafata se volvió viral

Fue por lana y salió trasquilado. Se trata de un pasajero que exigió, de malas maneras, sentarse en un asiento con ventanilla y que obtuvo una respuesta

Radio Corazón |

La reacción de la asistente de vuelo fue tan divertida que se ha convertido en un fenómeno en la web.

Fue por lana y salió trasquilado. Se trata de un pasajero que exigió, de malas maneras, sentarse en un asiento con ventanilla y que obtuvo una respuesta tan genial y divertida de parte de la azafata que se hizo viral en las redes sociales.

El hombre exigió a la asistente de vuelo que se le ubicara en un asiento junto a una ventanilla. Al ver que sus deseos no se hacían realidad, no dudó en mostrar a toda la tripulación su disgusto. Lo que no esperaba era una reacción como la que tuvo la azafata.

La mujer se marchó y regresó al lugar donde estaba sentado el pasajero con un trozo de papel en la mano. Con la ayuda de cinta adhesiva, la asistente de vuelo pegó la hoja al lado de la cabeza del pasajero, la que tenía dibujada una ventanilla, unas nubes y el mar de color azul, publica Daily Mail.

El ingenio de la azafata fue aplaudido por los pasajeros del vuelo, quienes no dudaron en hacer fotografías y compartirlas en las redes sociales, donde la historia se popularizó rápidamente.

Foto: Twitter.



Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil