Noticias

Karol G y Anuel AA confirman su pololeo en redes sociales

Hace una semana la cantante de música urbana Karol G besó a el reggaetonero Anuel AA durante un show en Nueva York como para dar a conocer que tenía algo

Radioactiva |

Hace una semana la cantante de música urbana Karol G besó a el reggaetonero Anuel AA durante un show en Nueva York como para dar a conocer que tenía algo con él.

 

Y todo demuestra que la cosa va en serio, ya que la cabra quiso mostrar su amor a través de redes sociales  y la celebración del cumpleaños del puertorriqueño se convirtió en una excusa más para compartir con el mundo lo mucho que se aman.

 

Anuel AA no se quedó atrás y a través de la misma red social publicó unas fotos con Karol G mientras juegan en la nieve, junto a un mensaje en el que le agradeció por haberle hecho pasar el mejor cumpleaños de su vida.

«26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y tan bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida. Te amo con toda mi vida, luz de mis ojos», escribió el intérprete de «Bebe».

«La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva eres tú», sentenció Anuel AA.

Lo más reciente

José Antonio Neme reflexionó sobre su padre: «Tengo hartos vacíos… una adolescencia difícil (…) no tengo nada que perdonarle»

Tras las declaraciones de su padre sobre su "salida del closet", José Antonio Neme se sinceró sin tapujos sobre su proceso.

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

Salir de la versión móvil