Noticias

Las emotivas palabras de Katy Perry tras la muerte de una de sus mejores amigas

Katy Perry es una mujer que suele estar con una sonrisa en el rostro, pero durante estos días le ha tocado enfrentar uno de los momentos más duros de su

Radio Corazón |

Angelica Cob-Baehler era una ejecutiva de la industria musical, quien falleció a causa del cáncer a los 47 años.

Katy Perry es una mujer que suele estar con una sonrisa en el rostro, pero durante estos días le ha tocado enfrentar uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de una de sus mejores amigas tras una larga batalla contra el cáncer.

Angelica Cob-Baehler era una ejecutiva de la industria musical que trabajó con empresas como Sony, Atlantic Records o Columbia Records. En esta última conoció a Perry en los inicios de su carrera laboral y desde entonces fueron muy amigas.

Desgraciadamente, Angelica acaba de perder una dura batalla contra el cáncer. La ejecutiva falleció a los 47 años, lo que afectó profundamente a la cantante, que una semana después quiso recordar a su amiga con una emotiva publicación en Instagram.

«Hace seis días, uno de mis mayores campeones y amigos más reales, Angelica CobBaehler, se fue de este lugar. Era una de las mujeres más fuertes que jamás he conocido, combatió el cáncer como el mismísimo Rocky», escribió la artista.

«Era como una hermana para mí», confesó, antes de añadir que la considera un ángel y que siempre la echará de menos.

Foto: Shutterstock.



Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil