Noticias

Neymar habría pactado su salida del PSG a cambio de esta estratosférica cifra

Cuando Neymar dejó el Barcelona para recalar en el París Saint-Germain, el club francés debió desembolsar una montaña de dinero, convirtiendo al brasileño

Radio Corazón |

El jugador tendría un acuerdo para dejar el club el próximo año.

Cuando Neymar dejó el Barcelona para recalar en el París Saint-Germain, el club francés debió desembolsar una montaña de dinero, convirtiendo al brasileño en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Sin embargo, con el correr de los meses comenzaron los rumores de que el jugador no estaba cómodo en el club por lo que quería buscar nuevos horizontes.

A un poco más de un año de su llegada al PSG, el brasileño ya tendría un acuerdo para dejar el club el próximo año. Sin embargo, el que esté interesado en tener los servicios del delantero tendrá que desembolsar un gran cantidad de dinero. «Abandonará el PSG este verano a cambio de 200 millones de euros», según indica Sport.

Aunque el destino del jugador todavía es una incógnita, se habla de que podría volver al Barcelona si es que el club catalán lo quiere acoger nuevamente. Otra opción es que llegue al Real Madrid, club que siempre ha querido contar con el talento de Neymar.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil