Noticias

Con modelos fitness semidesnudos pudieron vender casa que nadie quería comprar

Una agente inmobiliaria tenía problemas para vender una amplia casa ubicada en Conroe, Texas, a unos 60 kilómetros al norte de Houston. Una

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

La publicación se llenó de reclamos aunque la agente inmobiliario estaba feliz con el alza de las visitas a la página.

Una agente inmobiliaria tenía problemas para vender una amplia casa ubicada en Conroe, Texas, a unos 60 kilómetros al norte de Houston. Una de las principales razones del poco interés se debía a que existía el temor de que el inmueble estuviera en una de las zonas afectadas por las inundaciones del Huracán Harvey.

A pesar de que la casa no está en zona de riesgo, casi no tenía ninguna persona interesada en comprarla. Por ello, la agente inmobiliaria Kristin Gyldenege decidió hacer una polémica jugada: contrató los servicios de una pareja de modelos fitness para que aparecieran al interior del inmueble en situaciones cotidianas y así hacer más atractiva la casa, según señala Daily Mail.

Es así como se le tomaron fotos semidesnudos tendiendo la ropa o cocinando algo para comer. Siempre en poses sugerentes, llamativas y sexys, aunque claramente pocos naturales y muy lejos de lo que se ve en una casa normal. En otra imagen aparece la mujer subiendo las escaleras en ropa interior mientras el hombre la espera unos escalones más arriba.

La publicación se llenó de reclamos de usuarios que no estaban de acuerdo con la forma en que se estaba promocionando a casa. Sin embargo, para la agente inmobiliario la apuesta había surtido efecto.

«Cuando vi que tenía 100 reclamos, dije: ‘¡Buenísimo!, eso es porque como 10 mil personas lo deben haber visto!», dijo Gyldenege quien estaba contenta en el alza de las visitas a la publicación.

Y los números la acompañan ya que antes de las fotos de los modelos, la publicación solo había recibido mil visitas en 40 días, mientras que después del cambio de las imágenes, las visitas subieron a 20 mil en solo 24 horas. Además, entre los que visitaron la casa hay seis personas interesadas en comprarla.

Fotos: Shutterstock/Kristin Gyldenege



Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil