Noticias

PC Factory anuncia hasta un 80% de descuento en tradicional venta de bodega

Este martes 6 de noviembre será el gran día que muchos esperan ya que se realizará la ya tradicional venta de bodega  PC Factory, ocasión en que muchos

Radioactiva |

Este martes 6 de noviembre será el gran día que muchos esperan, ya que se realizará la ya tradicional venta de bodega  PC Factory, ocasión en que muchos productos tecnológicos son rematados a precios mucho más bajos , de hecho se anunció que habrá hasta un 80% de descuento.

Como en años anteriores es tanto el interés que este evento ha generado y para evitar  las complicaciones registradas, en donde hubo grandes tumultos y problemas en la compra de mercancía, la empresa ha tomado una serie de medidas con el fin de no entorpecer el proceso.

PC Factory informó lo siguiente:

  1. El evento se efectuará en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, Santiago
  2. La apertura de las puertas será a las 09.00 horas y se extenderá hasta las 17.00 horas
  3. Cada persona puede comprar un monto máximo de $500.000 o su equivalente en 10 productos por RUT.
  4. Sólo será entregada una boleta por RUT.
  5. El pago permitido será sólo mediante efectivo y RedCompra.
  6. Se agregará una garantía voluntaria de funcionamiento de 30 días.

También se anunció que con el transcurso de la jornada, el listado de productos disponibles se irá actualizando de manera constante.

ACÁ PUEDES REVISAR EL LISTADO DE PRODUCTOS QUE OFRECERÁ LA COMPAÑÍA 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil