Noticias

Periodista colapsa tras sufrir un ataque cardíaco en vivo

El periodista turco Sukru Oytan sufrió un ataque cardíaco en plena transmisión en vivo mientras analizaba un partido de fútbol entre los equipos

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Sukru Oytan fue trasladado de urgencia a un hospital donde informaron que está fuera de peligro.

El periodista turco Sukru Oytan sufrió un ataque cardíaco en plena transmisión en vivo mientras analizaba un partido de fútbol entre los equipos Eskisehirspor y Umraniyespor.

El periodista que trabaja para el canal 26 de la provincia turca de Eskisehir, comenzó a desvanecerse y en cosa de segundos colapsa y termina cayendo al suelo.

Oytan estaba junto a su colega Guyen Sabaz, quien al ver lo que ocurría se levantó de su silla para auxiliar a su compañero de labores. El periodista fue trasladado de urgencia a un hospital donde informaron que se encuentra fuera de peligro.

Tras lo sucedido, el canal emitió un comunicado informando que Oytan se había sometido hace algunas semanas a una operación para colocarle un marcapasos luego que le diagnosticaran una arritmia.

«Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia», señalaron desde la estación de televisión.

Foto: Captura de video



Lo más reciente

¿Podría irse a la competencia?: Aseguran que Pamela Díaz no estaría contenta en su canal y esto respondió ella

Pamela Díaz habló en exclusiva con Primer Plano, luego de los rumores que aseguraban que buscaría un cambio de aires.

«Solo 5 personas la tienen, y conmigo 6»: Naya Fácil sorprendió con lujosa compra inédita en Chile para su nueva casa

Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras mostrar la insólita compra que hizo para su nuevo hogar, y que metió con grúa al penthouse.

Adriana Barrientos encendió las alarmas con inesperadas peticiones previo a ser operada: «si a mí me llega a pasar algo, quiero que…»

Adriana Barrientos sorprendió en redes sociales con sus instrucciones ante eventuales complicaciones durante su próxima operación

Salir de la versión móvil