Noticias

¡Qué original! Candidata de Japón a Miss Universo desfilará con traje de Sailor Moon

Yuumi Kato es una bella modelo que representará a Japón en el tradicional concurso ,Miss Universo.Pero todo indica que esta chiquilla no es de la onda

Radioactiva |

Yuumi Kato es una bella modelo que representará a Japón en el tradicional concurso ,Miss Universo.

Pero todo indica que esta chiquilla no es de la onda clásica y quiere destacar entre las otras candidatas y de una forma bastante original, ya que anunció y mostró que desfilará como Sailor Moon.

De hecho la maniquí ya presentó a todos el traje típico y en él queda clara toda la fuerza del animé.

 Creado en 1991 por la autora Naoko Takeuchi, Sailor Moon tiene como protagonista a Bunny Tsukino, una adolescente que se convierte en una maga cuyo deber es proteger la Tierra.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil