29 Nov, 2018. 15:53 hrs

Se negó a soltar su bicicleta y murió arrastrado por la fuerza del agua

Para muchas personas la bicicleta es una extensión de su cuerpo. Esa compañera que los lleva a todas partes y que nunca los deja de lado. Aunque el amor


«Solo podíamos ver su cabeza moviéndose el agua, hundiéndose y subiendo otra vez», dijo uno de los testigos.

Para muchas personas la bicicleta es una extensión de su cuerpo. Esa compañera que los lleva a todas partes y que nunca los deja de lado. Aunque el amor y apego a la bici puede ser muy fuerte, hay situaciones en que debe primar el criterio sobre el apego a las cosas materiales.

Eso es lo que no ocurrió con un hombre en Brasil que murió al negarse a soltar su bicicleta y que terminó arrastrado por la corriente del agua producto de una fuerte tormenta que inundó las calles de Sao Paulo, donde se dejaron caer 62 milímetros de agua en tan solo una hora, según informa RT.

El hombre fue identificado como Mashrcelo da Silva de 43 años, quien hizo oídos sordos a los gritos de los presentes que le pedían desesperadamente que dejara la bicicleta.

El hombre se negó y finalmente fue arrastrado por la fuerzas del agua. «Solo podíamos ver su cabeza moviéndose el agua, hundiéndose y subiendo otra vez. Desafortunadamente, no hubo manera de sacarlo. Todos hemos llorado porque no hemos podido salvarlo», dijo uno de los testigos.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado