Noticias

Si te llega este video a WhatsApp bórralo de una o te arrepentirás

El video de la cerveza y la bicicleta se hizo popular rápidamente en las redes sociales. Se trata de un registro que muestra a un joven ciclista que da

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Una versión modificada del original está siendo compartido por la aplicación de mensajería y trae una perturbadora sorpresa.

El video de la cerveza y la bicicleta se hizo popular rápidamente en las redes sociales. Se trata de un registro que muestra a un joven ciclista que da un salto y logra abrir una botella de la refrescante bebida usando la rueda de su vehículo.

Rápidamente la maniobra se ha masificado entre los usuarios, apareciendo en todo tipo de plataformas, como Youtube y Facebook.

Sin embargo, este video está siendo utilizado para divulgar otro registro de contenido sexual en su faceta más explícita, recoge Excélsior.

Diversos usuarios han recibido el video de la bicicleta a través de sus WhatsApp, pero es una versión modificada, que en medio cambia repentinamente por otra en la que aparece un hombre realizándole una práctica extrema triple equis a otros sujetos.

Por esta razón, la recomendación es que si te llega este video con la captura de la bicicleta y el joven que sostiene la botella, lo borres de inmediato.

Foto: Captura de video.



Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil