Noticias

Video: Gogeta muestra todo su poder en nuevo avance de Dragon Ball Super: Broly

Bandai Namco ha revelado un nuevo trailer de la esperada cinta Dragon Ball Super: Broly y con este se confirmó los rumores respecto a la aparición de un

Radioactiva |

Bandai Namco ha revelado un nuevo trailer de la esperada cinta Dragon Ball Super: Broly y con este se confirmó los rumores respecto a la aparición de un popular personaje en el film.

Si no te gustan los spoilers no sigas leyendo…

Los rumores iniciados por una figura, y las primeras reseñas de la peli resultaron ser verdaderos. Como confirma un nuevo avance, Dragon Ball Super: Broly contará con la aparición de Gogeta,el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta al realizar la Danza de la Fusión.

El trailer muestra a este personaje en su forma base, un panorama que cambia rápidamente cuando se ve enfrentado a Broly y debe cambiar a Super Saiyan y Super Saiyan Azul.

En ese sentido, aquí no solo confirma la aparición del personaje, sino que ofrece un vistazo en acción al nuevo diseño de Gogeta creado por Naohiro Shintani.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 17 de enero en Chile.

 

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Karol G en Chile: Así funcionarán el metro y las micros durante los esperados conciertos de la querida cantante

Falta muy poco para el primer concierto de Karol G y a continuación te contamos todos los detalles para que sepas llegar al Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil