Noticias

Video: Karol G se sacó la ñoña mientras movía el esqueleto en un show

La popular  cantante colombiana Karol G ha hecho noticia por estos días, pero no por sus prendidos temitas sino porque se sacó la ñoña mientras bailaba

Radioactiva |

La popular  cantante colombiana Karol G ha hecho noticia por estos días, pero no por sus prendidos temitas sino porque se sacó la ñoña mientras bailaba de lo lindo y cantaba»Mi mala».

Resulta que la chiquilla estaba en pleno show junto a los artistas  Mau y Ricky, Lali Espósito y Becky G, pero parece que anduvo retrocediendo mucho hasta chocar con las luces.

Como se dio un fuerte golpe sus compañeros atinaron de una y la ayudaron a levantarse y como todos son de lo más profesionales siguieron cantando igual que Karol G.

Tras el concierto la chiquilla dijo que se encontraba en buenas condiciones, solamente fue el susto y el mal rato.

 

Lo más reciente

Karla Melo llega a RadioActiva para hablar de su último estreno y su carrera en la música: «He tenido que demostrar…»

Recientemente, Karla Melo estuvo en "Hiperactiva Vamo a Calmarno", junto a Rosinelli y Jaime Proox. Oportunidad en que la artista nacional habló de su nuevo estreno "Washa" junto a Loyalty y su carrera en la música.

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Salir de la versión móvil