Noticias

Video: Mira el nuevo y espectacular trailer de Dragon Ball Super: Broly

Falta poco más de un mes para el gran estreno de "Dragon Ball Super: Broly"  cinta que llegará a los cines de Japón el próximo 14 de diciembre.Y para

Radioactiva |

Falta poco más de un mes para el gran estreno de «Dragon Ball Super: Broly»  cinta que llegará a los cines de Japón el próximo 14 de diciembre.

Y para seguir entusiasmando a los ya ansiosos seguidores  se ha revelado el tercer trailer del film.

En este nuevo adelanto se puede ver a Vegeta en la fase de super saiyajin dios, estado que nunca se vio en el anime, pero que sí pudimos ver en el manga.

También las imágenes  muestran cómo Gokú, Vegeta y Freezer se enfrentan a Broly, pero lo más llamativo es la presencia de Whis, quien al parecer también se enfrentará al poderoso saiyajin.

Pero eso no es todo ya que además se puede escuchar el tema oficial de la pelea entre los saiyajines el cual lleva por nombre «Blizzard», el cual es interpretado por Daichi Miura

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil