Noticias

Weli argentina celebró a los 90 años su anhelada fiesta de 15

Nunca es tarde para cumplir los sueños y así lo dejó más que claro una weli argentina de 90 años ya que a su avanzada edad al fin pudo celebrar su ansiada

Radioactiva |

Nunca es tarde para cumplir los sueños y así lo dejó más que claro una weli argentina de 90 años ya que a su avanzada edad al fin pudo celebrar su ansiada fiesta de 15 años.

El pasado 24 de noviembre Adela Durán  estuvo de cumple así que gracias  a la ayuda de su familia pudo darse ese gustito, tener este tradicional que en sus años de juventud no se practicaba, según informa  TN.

Como era de esperar para el carrete la abuela se puso su mejor pinta, hasta usó una corona y fue pasada a buscar por un auto que la llevó hasta un salón donde la esperaban para celebrarla sus 10 hijos, 36 nietos y 26 bisnietos.

En el carrete Adela bailó el vals con su familia, sopló las 15 velas de su torta y vio un emotivo video que le prepararon sus nietos.

“Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenía pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los pude festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese días”, dijo la festejada.

Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil