Noticias

A 30 años de su estreno «La Quintrala» vuelve a TVN

Han pasado 30 años del estreno de la recordada mini serie La Quintrala, donde Raquel Argandoña protagonizó a Catalina de los Ríos y Lisperguer, papel

Radioactiva |

Han pasado 30 años del estreno de la recordada mini serie La Quintrala, donde Raquel Argandoña protagonizó a Catalina de los Ríos y Lisperguer, papel con el que logró impactar a los televidentes por su interpretación pese a no ser actriz.

TVN anunció este miércoles que a contar de este jueves 13 de diciembre, se podrá ver la recordada serie a través de sus plataformas digitales.

Durante esta jornada debutarán los dos primeros episodios en TVN.cl, los que posteriormente quedarán disponibles en el canal de teleseries que tiene la señal en YouTube. La siguiente semana se subirán los próximos cuatro capítulos hasta completar los 10.

Recordemos que La Quintrala muestra la historia de Catalina de los Ríos y Lisperguer, una hermosa mujer, que además de cautivar, intimidaba a los hombres por su indomable personalidad y belleza.

 

Lo más reciente

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 28 de marzo

Llegar a fin de mes puede ser una tarea difícil. Es por esto que a continuación te dejamos una recopilación de bonos por hijos.

Regresa el uso de mascarillas en Chile: ¿Desde cuándo y en qué lugares se aplicará esta medida?

Este 27 de marzo, desde el Ministerio de Salud decretaron alerta sanitaria para todo el país debido al aumento de casos de virus.

Salir de la versión móvil