Noticias

¿Aburrido de que te agreguen a grupos de WhatsApp?

Los grupos de WhatsApp existen para que las personas puedan comunicarse entre todas de una manera más rápida, pero a veces nos agregan a grupos s

Francisca Parra |

Los grupos de WhatsApp existen para que las personas puedan comunicarse entre todas de una manera más rápida, pero a veces nos agregan a grupos sin nuestro consentimiento y se vuelve una lata.

Aquí te mostraremos las opciones para evitar esta incómoda situación!

Todos conocemos a alguien que le encanta hacer grupos aunque nadie hable, por esto mismo se suele silenciar la conversación sino optar por salirse. Por el momento, la aplicación no tiene la opción de evitar esto; sin embargo, hay dos formas para solucionarlo.

La primera alternativa es decirle a nuestros contactos que, antes que todo, nos pregunten primero para ver si uno está interesado. Ya que, no a todos les gusta ser partícipe de estas conversaciones en los equipos móviles.

La segunda ya es personal. Puedes que bloquear a los contactos que frecuentemente hacen esto. Cuando te inviten a un grupo, tendrás que entrar al chat de WhatsApp, encontrar el nombre del administrador y bloquearlo de manera automática. Así no te podrá agregar en otros grupos, un poco drástico pero no hay otra solución por el momento para este problema.

Lo más reciente

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 28 de marzo

Llegar a fin de mes puede ser una tarea difícil. Es por esto que a continuación te dejamos una recopilación de bonos por hijos.

Salir de la versión móvil