11 Dic, 2018. 10:19 hrs

Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija Paola después de 33 años

Por meses se ha venido hablando de Álvaro Salas y sus demandas por paternidad. Hace unas semanas nos enteramos que finalmente el humorista reconoció


Por meses se ha venido hablando de Álvaro Salas y sus demandas por paternidad. Hace unas semanas nos enteramos que finalmente el humorista reconoció a su hijo Matías de 17 años (tras someterse a tres pruebas de ADN) y luego de ello que su primogénita, que si bien lleva su apellido pero no estaba reconocida legalmente por él, también lo había demandado por esta misma razón.

Al parecer todos estos escándalos han llegado a su fin ya que la misma Paola de 33 años fue quien contó que el comediante la reconoció como su hija. Según info entregada por La Cuarta, la chiquilla asistió junto a su hermano a un desfile de la Fundación Santa Clara.

«Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedo con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos», dijo al periódico.

Al parecer estos hermanos han formado una excelente relación: «Es lo mejor que me ha pasado este año. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz», dijo la chiquilla.

 


Contenido patrocinado