Noticias

¡Atención Iquique! Américo se presentará en el show de Año Nuevo de la ciudad

Américo fue confirmado por la Municipalidad de Iquique, para dar el puntapié inicial a lo que será este 2019 en la Región de TarapacáEl

Francisca Parra |

Américo fue confirmado por la Municipalidad de Iquique, para dar el puntapié inicial a lo que será este 2019 en la Región de Tarapacá

El ariqueño se presentará junto a Azúcar Flor, Raúl Cristóbal y  la banda La Espectacular en el sector de la Playa Cavancha.

Esta noticia se confirmó luego de que el concejo municipal aprobará el presupuesto para la fiesta que se realizará.

(También te puede interesar: EL DIVERTIDO VIDEO FAMILIAR DE DENISE ROSENTHAL QUE SACA CARCAJADAS EN INSTAGRAM)

“Este año tenemos bandas locales y el cierre del show a cargo de Américo y su banda. Espero que la gente pase una linda fiesta ya que la gente está acostumbrada a los pies del mar, en Playa Cavancha”, dijo el alcalde de Iquique, Mauricio Soria.

Recordemos que el artista también estará participando de la versión de Lollapalooza 2019, donde tendrá la oportunidad de presentar su nuevo single titulado “Mi Deseo”.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil