Audios

Audio: Nuestros locutores Radioactivos hablaron con todos los artistas en la Teletón

Los loquillos de nuestros locutores como cada año participaron en la Teletón para apoyar con todo a nuestros peques, pero obvio que llevaron hasta allá

Radioactiva |

Los loquillos de nuestros locutores como cada año participaron en la Teletón para apoyar con todo a nuestros peques, pero obvio que llevaron hasta allá el espíritu de Radioactiva pura buena onda, por eso echaron la talla hasta con los artistas.

Uno de ellos fue el gran y talentoso Canela que se rió de lo lindo hasta con la vieja hot de la Tencha y además se puso hasta a imitar a Arturo Vidal.

Pero eso no es todo ya que hablaron hasta con Lucho Jara quien habló de su «salida de la TV» y la bella Tonka Tomicic

¡Escucha acá el audio!

 

https://sdmedia.radioactiva.cl//radioactivachile//audio//multimedia//201812//3//20181203174419_audio_128.mp3?_=1

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil