Noticias

Beto Cuevas se presenta este jueves en el Movistar Arena

Francisca Parra |

¡Beto Cuevas vuelve a Chile! Después de cuatro años de trabajo en el extranjero, para reencontrarse con sus fans en un show que repasará los grandes hits de La Ley y su nuevo álbum solista.

Se va a estar presentando este jueves 13 de diciembre en el Movistar Arena a partir de las 21 hrs. Las entradas van desde los 20 mil pesos hasta los 40 mil, pero ojo que hay varios descuentos! todos los detalles a través del sistema Punto Ticket.

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil