Noticias

Cáchate esta: «Aquaman» ahora tiene su propio juguete sexual

La película de Aquaman se estrenó hace unos días y ha arrasado en la taquilla y por esto mismo la compañía australiana Geeky Sex Toys quiso sumarse a esta

Radioactiva |

La película de Aquaman se estrenó hace unos días y ha arrasado en la taquilla y por esto mismo la compañía australiana Geeky Sex Toys quiso sumarse a esta ola de éxitos .

Así es, ya que ha querido lanzar un nuevo dildo inspirado en esta cinta.

El juguete sexual en cuestión se llama AquaMoan, que tiene un costo de $85 dólares y en inglés hace referencia a la capacidad para lograr gemidos. Pero ojo que sólo se harán solo 500 copias, por lo que promete cierto grado de exclusividad.

Pero esta línea de productos se las sabe por libro ya que tras el éxito que significó «Avengers Infinity War» también lanzó una serie de juguetitos sexuales inspirados en la cinta de Marvel llamados: Indulgers: Pleasure War

 

¡AquaMoan superará sus expectativas más salvajes con su silicona de platino de alta calidad, textura escamosa y las curvas perfectas! Equipado con una ventosa fuerte, este juguete está listo para la acción bajo el agua.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil