20 Dic, 2018. 11:34 hrs

Cáchate esta: Línea de ropa lanza pantalones para que los gases pasen piola

Parece bastante curioso, pero es real, ya que la línea de ropa británica Shreddies  dio con la solución para que  los gases pasen piola: sus "jeans


Parece bastante curioso, pero es real, ya que la línea de ropa británica Shreddies  dio con la solución para que  los gases pasen piola: sus «jeans flatulencias», los cuales prometen absorber los olores y así nadie se de cuenta, ya que según dice la compañía en promedio soltamos 14 gases al día.

Según informó Cosmopolitan México, un usuario relató a través de Amazon que los pantalones son efectivos: «Estos pantalones son increíbles para que tus pedos no huelan. Los usé personalmente y dejé salir bastantes alrededor de mi familia sin reacción alguna de nadie. Ni siquiera los olí yo. Y créanme, mis gases huelen».

La marca, que es reconocida por fabricar prendas que filtran olores, mencionó que sus fabricaciones tienen una capa con carbón activado que absorbe el olor de cualquier gas, ya que por su naturaleza porosa, los vapores con olor son atrapados y neutralizados por dicha tela y que después son reactivados cuando el pantalón es lavado.

Si te entró la curiosidad por tener esta prenda te contamos que  se encuentran a la venta a través de Amazon.

 

 


Contenido patrocinado