Noticias

Con la próxima actualización de Whatsapp podrás realizar videollamadas grupales

En agosto pasado WhatsApp estrenó la opción para que sus usuarios se comuniquen mediante videollamadas, pero para muchos las actualizaciones se

Radioactiva |

En agosto pasado WhatsApp estrenó la opción para que sus usuarios se comuniquen mediante videollamadas, pero para muchos las actualizaciones se han transformado en algo tedioso.

A pesar de ello la app se ha propuesto incentivar su uso y para ello realizará unos pequeños cambios que llegarán con su próxima actualización.

Por eso acá te contamos cuál es el sencillo truco que te permitirá realizar videollamadas entre varios miembros de un mismo grupo de chat de manera fácil.

Eso sí el método funciona sólo con las personas que pertenecen a un mismo grupo de WhatsApp, por lo que con el resto de los contactos hay que proceder de la manera habitual.

El primer paso es ingresar al chat grupal en que se encuentra el contacto con que se quiere conversar. Tras ello, hay que presionar el icono de un «teléfono» ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego de clickear el icono, se desplegará un menú en el que aparecerán los contactos y se podrán seleccionar hasta un máximo de 4 para comenzar una videollamada. Tras seleccionar con quienes se desea hablar, solo queda confirmar el inicio de la conversación.

¿Qué te parece la idea?

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil