Noticias

El peculiar peinado navideño de una mujer que es sensación en Facebook

Se volvió viral rápidamente gracias a su imaginativo tributo capilar a la Navidad.

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La Navidad se acerca y por todos lados ya es posible ver luces, adornos, juguetes y todo lo referente a esta mágica fecha del año. Pero quien más ha llamado la atención es una mujer que se volvió viral por su tributo capilar navideño.

Y es que ella misma ya vaticinaba que su curiosa forma de moldear su pelo tendría un éxito impresionante en las redes sociales. Con la frase «Este es el peinado navideño que se pondrá de moda en diciembre del 2018», esta mujer tituló el video que acumula miles de visitas desde que fue subido a Facebook.

En el tutorial de escasos segundos de duración, vemos cómo esta usuaria se pone ante la cámara con el pelo suelto. De repente, agarra una botella de plástico que, para sorpresa de los espectadores, coloca sobre su cabeza.

Tuvo la idea de colocar toda su melena por encima de la superficie plástica de la botella, anudándola en la parte superior. Pero lo mejor son los adornos que luego coloca en esta especie de cono, lo que hace lucir su cabeza como un pino navideño.



Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil