Noticias

¡Este si que es flexible!: Graban a hombre metiéndose en máquina de peluches para robárselos

En Internet a diario nos encontramos con todo tipo de cosas como por ejemplo a un ladrón que es entero "flexible".Así es ya que en Taiwán, fue registrado

Radioactiva |

En Internet a diario nos encontramos con todo tipo de cosas como por ejemplo a un ladrón que es entero «flexible».

Así es ya que en Taiwán, fue registrado un hombre que quizás aburrido de ganar nada en las populares  máquinas de peluches decidió «meterse» para robárselos.

Tal como muestran las cámaras de seguridad, el hábil y flexible ratero, logró entrar en la máquina, introduciéndose por el agujero donde caen los peluches

Una vez dentro, aprovechó de escoger los que más le gustaban y finalmente se logró pelar  dos de ellos.

Según Shi Chengyu, una de las trabajadoras de la tienda: «El ladrón tiene huesos realmente flexibles y sus habilidades son impresionantes, pero igualmente debemos denunciarlo a la policía».

 

La trabajadora además aseguró que sólo debes pagar 10 dólares taiwaneses, alrededor de 220 pesos chilenos y agrega que «la idea es jugar y divertirse, y no es entretenido si haces trampa metiéndote dentro del juego».

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil