Noticias

Estos fueron los mensajes más populares de Twitter durante el 2018

Los premios a los más populares de Twitter se los llevaron figuras del K-pop y youtubers.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Comienza la época de recuento de lo ocurrido en el año y Twitter no se quiso quedar ausente de esta tradición, por lo que nuevamente reveló cuáles fueron los mensajes más populares en la red social, donde hubo más de 125 millones de hashtags.

El premio para la publicación más compartida alrededor del mundo, se la lleva por segundo año consecutivo el popular youtuber español ElRubius. Quien consiguió en total 1,5 millones de retuits, y 1,2 millones de me gusta en cerca de dos meses.


En el mensaje publicado por el youtuber se lee simplemente «LIMONADA 2.0». Con este mensaje ElRubius celebraba haber alcanzado los 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube. El éxito de ese tuit se debe a que era un sorteo de un televisor de 55 pulgadas, teléfonos y consolas.

Mientras que la publicación con más me gusta del año, la logró el popular grupo de K-pop BTS, quienes alcanzaron 1,75 millones de reacciones. Este éxito se debió a que la banda del momento subió un video de ellos realizando el reto viral conocido como «In my Feelings» o «Kiki» challenge.


Te dejamos el resumen del año hecho por Twitter:

Lo más reciente

Karol G rompió en llanto tras reencontrarse con Myriam Hernández en Chile

Luego del último concierto de Karol G en Chile, se vivió un emotivo momento que hizo que la Bichota no aguantara el llanto de la emoción.

Martes Hot: Estos son los beneficios de tener una vida sexual activa durante la tercera edad

El sexo durante la tercera edad cuenta con una serie de beneficios. Entre ellos la prevención de enfermedades.

Operación Renta 2024: ¿Quiénes reciben el pago de la devolución de impuestos esta semana?

La fecha del pago de la devolución de impuestos, depende de cuándo se realizó el trámite. Revisa quienes lo reciben esta semana.

Salir de la versión móvil