Noticias

Farkas anuncia donación para bombero que a pesar de perder su casa siguió ayudando

Leonardo Farkas ha anunciado que donará un millón de pesos a un valiente hombre de Constitución.Resulta que el multimillonario se conmovió con la historia

Radioactiva |

Leonardo Farkas ha anunciado que donará un millón de pesos a un valiente hombre de Constitución.

Resulta que el multimillonario se conmovió con la historia de este voluntario de Bomberos que se vio afectado por un incendio.

Así es, ya que lamentablemente este cabro perdió su casa a raíz del siniestro, pero a pesar de esto, él no paró de ayudar a sus vecinos.

«Díganle a este valiente bombero de Constitución, que aún con el drama de perder su hogar por el fuego siguió ayudando a compatriotas a combatir el incendio de sus hogares,dónde le deposito un millón y pueda dar el primer paso para comenzar de nuevo», publicó el filántropo en su cuenta de Twitter.

 

Lo más reciente

¡Bombazo en el fútbol!: Ronaldinho sale del retiro a sus 46 años para llegar a este equipo de Italia

El astro brasileño Ronaldinho volverá al fútbol profesional de la mano de un equipo italiano, a sus 46 años de edad.

José Antonio Neme reflexionó sobre su padre: «Tengo hartos vacíos… una adolescencia difícil (…) no tengo nada que perdonarle»

Tras las declaraciones de su padre sobre su "salida del closet", José Antonio Neme se sinceró sin tapujos sobre su proceso.

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

Salir de la versión móvil