Noticias

¡Festival de las Condes vuelve con grandes invitados y entradas gratuitas!

El Festival de Las Condes se ha posicionado como uno de los más esperados en la Región Metropolitana, esto debido a la calidad de los artistas que

Francisca Parra |

El Festival de Las Condes se ha posicionado como uno de los más esperados en la Región Metropolitana, esto debido a la calidad de los artistas que todos los años se congregan en la comuna de la capital.

Este show tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado el 10, 11 y 12 de enero. Será transmitido por Canal 13 y conducido por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

Las entradas son completamente gratuitas y se deben retirar a partir del 3 de enero.

Entradas generales: Se retirarán de forma presencial en la Corporación Cultural, Av. Apoquindo 6570 y, en el Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300, desde las 9 horas, hasta agotar stock. Se entregarán 2 por persona.

Entradas para vecinos: Desde el jueves 3 de enero, a las 12 horas, podrán ingresar al sitio oficial de la municipalidad y completar con los datos de su carnet de identidad, el formulario de inscripción. Son 2 entradas por vecino y puede elegir uno de los tres días para asistir. Es requisito tener tarjeta vecino vigente.

La parrilla de artistas que tendrá el certamen :

El jueves 10 a Jesse & Joy, Pastelito y Kudai
El viernes 11 a Emmanuel, Melón y Melame y Américo
El sábado 12 a Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster.

 

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil