Noticias

FOTOS: Bad Bunny, Ozuna y Farruko se convirtieron en Santa para esta navidad

La navidad es época de compartir y dar amor a los otros, pero eso es algo que los famosos tienen muy presente  y así lo han demostrado en sus cuenta

Francisca Parra |

La navidad es época de compartir y dar amor a los otros, pero eso es algo que los famosos tienen muy presente  y así lo han demostrado en sus cuentas de Instagram Ozuna y Bad Bunny.

El “Conejo Malo” hizo entrega de unos 30,000 juguetes a niños de Puerto Rico. A través de su fundación ‘Good Bunny’, al artista recorrió varias calles hasta el Choliseo Roberto Clemente con una diversidad de juguetes y en el Hospital Pediátrico de Puerto Rico.


Los regalos fueron instrumentos musicales como pianos, baterías, guitarras, violines, bocinas y flautas dulces. También se incluyeron juguetes deportivos como bolas de baloncesto y volleyball, kits de bateo y canastos.

 


Los reguetoneros boricuas Ozuna y Farruko también sorprendieron a niños enfermos de cáncer en el hospital oncológico San Jorge de Puerto Rico.

Los artistas visitaron a los pequeños y les llevaron regalos por la Navidad y compartieron con ellos música y risas.

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil